Política de Compliance Penal

FRENOS SAULEDA está firmemente comprometida a gestionar sus obligaciones legales y de cumplimiento normativo en todos los países en los cuales tiene presencia, actuando de manera proactiva, responsable y continua.

Como parte de ese compromiso, se ha obligado a implementar un Sistema de Gestión de Compliance Penal (SGCP), conforme al cual identificará y gestionará los riesgos legales de naturaleza Penal, y dispondrá de los medios para que su órgano de gobierno, su alta dirección, sus trabajadores y, en la medida en que resulte aplicable, sus socios de negocio; sean conscientes de las obligaciones legales que le competen y contribuyan, cada uno desde su rol, a la generación de una cultura ética y de sostenibilidad dentro de FRENOS SAULEDA.

Como una muestra tangible de este compromiso, FRENOS SAULEDA ha elaborado esta Política de Compliance Penal. Dicha política sirve como el pilar central del SGCP, delineando las responsabilidades y compromisos específicos adquiridos por FRENOS SAULEDA.

Política de Compliance Penal

Política Anticorrupción

Esta Política tiene como objetivo ratificar el compromiso de FRENOS SAULEDA con el cumplimiento de los estándares éticos en la selección, entrega y recepción de obsequios corporativos y hospitalidades dentro del marco legal. En este sentido, FRENOS SAULEDA promueve el establecimiento de relaciones de negocio de forma ética, transparente y en cumplimiento de la legislación.

Esta Política se dicta en desarrollo del Código Ético y de Conducta de FRENOS SAULEDA y forma parte del Sistema de Gestión de Compliance Penal, siguiendo la guía del estándar internacional ISO-UNE 37001 sobre Sistemas de gestión antisoborno.

Política Anticorrupción