Código ético y de conducta de Frenos Sauleda

El Código Ético y de Conducta recoge los valores y las conductas que definen el espíritu de actuación en nuestra organización.

El código ético es un referente valioso para la empresa y su obligatoriedad se establece sobre la base de las razones morales que lo justifican. Su fuerza reside exclusivamente en el compromiso adquirido por todas las persones integrantes de la organización de respetar un conjunto de valores y principios comunes. En este sentido, el código ético no es una norma jurídica, sino una compilación de normas y principios morales que tienen que orientar la convivencia entre las diferentes personas y colectivos de Frenos Sauleda SA.

En FRENOS SAULEDA creemos firmemente que los valores son el pilar fundamental sobre el cual se construye y mantiene el éxito y reputación, a lo largo de nuestros más de 100 años de historia. Estos son los principios que nos guían:

Compromiso con el cliente

  • Empatía: Nos esforzamos por entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, estableciendo una conexión genuina con cada uno de ellos.
  • Proximidad: Nos mantenemos siempre al alcance de nuestros clientes, garantizando una comunicación abierta y efectiva.
  • Adaptabilidad: Nos adaptamos a las demandas cambiantes del mercado y a las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a medida e innovando a su lado.

Compromiso con nuestro equipo

  • Respeto: Promovemos un ambiente de trabajo basado en el respeto mutuo, donde se reconoce el valor del trabajo de todos y cada uno de los miembros de FRENOS SAULEDA.
  • Crecimiento profesional: Nos comprometemos con el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, ofreciendo oportunidades de formación, crecimiento y reconocimiento.
  • Equilibrio: Priorizamos el bienestar de nuestros colaboradores, buscando un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, y proporcionando un entorno laboral seguro y positivo.

Compromiso de calidad

  • Innovación: Nos esforzamos por mantener un proceso de mejora continua, innovando constantemente y procurando la excelencia en nuestros productos y materiales.
  • Control de calidad y cumplimiento: Implementamos rigurosos controles de calidad para garantizar la fiabilidad y durabilidad de nuestros productos, así como garantizamos el estricto cumplimiento de las regulaciones y normas que son aplicables.
  • Soluciones a medida: Escuchamos las necesidades específicas de nuestros clientes para ofrecerle soluciones personalizadas, que se ajustan a los requerimientos de cada proyecto.

 

Puedes consultar el contenido íntegro de nuestro Código Ético y de Conducta haciendo click:

Detalle del código ético